¿Qué es Homestaging?

El Home Staging es una técnica de decoración enfocada a la venta y alquiler de inmuebles. A diferencia de la decoración que usaríamos para interiorismo, el home staging tiene en cuenta a la mayoria de sus posibles visitantes y se enfoca más en neutralizar y despersonalizar. No cabe duda de que la belleza del interior de un inmueble es un factor importantísimo a la hora de llamar la atención de un posible cliente. En los portales inmobiliarios de venta y alquiler o en los servicios on line de alquileres de viviendas o habitaciones vacacionales, vemos como unas buenas imágenes de hermosos interiores aceleran el movimiento de visitas. Por otra parte, cuando un posible comprador llega a un inmueble, bien sea un local, una casa o un piso piloto, le resulta mas fácil imaginar los posibles volúmenes y estilos de vida que pueden tener cabida en el interior si ya se le enseña con home staging, amueblado, decorado y casi listo para poder darse un baño y relajarse... Se trata de poner en escena la posible vida del cliente en el interior del inmueble y que desde el principio tenga las mejores sensaciones que el espacio pueda ofrecer.

foto tumbona-100

¿En qué puede ayudarme?

El home staging adecua los inmuebles para que resulten atractivos al cliente en los primeros segundos de su estancia en él. Todos aquellos inmuebles que están envejecidos, pasados de moda, descuidados, simplemente vacíos o con poco encanto, ganan valor cuando se aplica el home staging. Así, este servicio se ocupa de embellecer los espacios, realzando su atractivo y posibilidades, para acelerar el número de visitas y aumentar su valor. En muchos casos no es imprescindible realizar costosas reformas para vender o alquilar una casa o local. Un buen trabajo de vaciado, el aprovechamiento de los recursos ya existentes en el espacio y una buena fotografía inmobiliaria pueden ser suficientes para aumentar el interés de los clientes ante el inmueble.

Aumenta el valor del inmueble

Incrementa el número de visitas

Acelera la venta o alquiler del inmueble

Mejora la experiencia de los compradores

¿Cómo se realiza un proyecto de home staging?

Cada servicio de home staging, es único. Por eso empezamos con una entrevista gratuita con el cliente, vía telefónica, on line o presencial (en función de la localización del inmueble o del cliente) para determinar el tipo de trabajo que se desea realizar, aclarar dudas, valorar el presupuesto que se quiere invertir en este servicio, etc.. En función de estos primeros datos buscamos la mejor manera de invertir el tiempo y el dinero para ejecutar el servicio y conseguir el mejor resultado posible. Una vez acordados los trabajos a realizar y cerrado el presupuesto nos ponemos manos a la obra hasta terminar con el reportaje fotográfico necesario para dar a conocer el inmueble. Se trata de poner en escena la posible vida del cliente en el interior del inmueble..

Buy now