Recurso 10-100

VIVIENDAS VACÍAS

Si quieres alquilar/vender tu inmueble, pero no tienes tiempo/ganas para dejarlo atractivo a tus posibles inquilinos. Si pensar como decorarlo, que distribución es la mejor, tener que ir de compras, montar los muebles y dejarlo a punto, te parece una odisea... No te preocupes, nos encanta hacerlo por ti. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de Homestaging, mobiliario provisional (en caso de venta) y recursos creativos para presentar las mejores cualidades de tu casa, y crear un ambiente irresistible. Deja tu espacio en nuestras manos y lo embellecemos para que aumenten las visitas.

Solicitar presupuesto
Recurso 22-100

CASAS AMUEBLADAS

Si quieres vender o alquilar una casa amueblada, nosotros le damos el orden, el vaciado y el arte que requiere, para que muestre todas sus excelencias. Puede que sobren algunos muebles y objetos, o que falten detalles, incluso que haya que realizar algunos pequeños retoques aquí y allá...es normal. También es común que tras el paso de los años tu inmueble este pidiendo una actualización y que le demos una nueva imagen. Nos ocupamos de el cambio que necesita tu inmueble para ponerse al día y recuperar su atractivo, adaptándonos a tu presupuesto.
Solicitar presupuesto

CASAS ANTIGUAS

La "casa de la abuela" es una de las mayores preocupaciones de las inmobiliarias. El peso de los muebles viejos, los trastos, la historia que llevan los hogares, los años de inmobilización... Son casas muy cargadas de energía que requieren renovación inmediata si se desea realizar alguna actividad inmobiliaria eficiente. Vaciar, reciclar, renovar, estilizar y realzar la belleza son algunas de las acciones que suelen hacer falta en viviendas antiguas. Merece la pena que una casa estancada recupere su valor y reviva su luz para el bien de toda la familia.
Lo quiero ya
Recurso 16-100

CASAS HABITADAS

Estais viviendo en la casa y no os podeis ir hasta que esté vendida/alquilada. No es un problema para el homestaging, podemos hacer lo mismo que en viviendas amuebladas, y se aprovecha la ocasión para reordenar, vaciar, y generar un cambio estético del cual incluso podréis disfrutar el poco tiempo que os quede en la vivienda. Mejorar el aspecto energético en el hogar, usando técnicas de Feng Shui, mejorará la vida de los propiestarios y la sensación de bienestar de los futuros compradores, al entrar en la vivienda. Merece la pena dar lo mejor.
Lo quiero ya
Recurso 19-100

PISOS PILOTO

Los inmuebles piloto, al igual que las casas vacías, pueden ser poco atractivos para algunos compradores, a quienes les cuesta imaginarse volúmenes. Especialmente en obras de nueva construcción dónde los espacios son reducidos, evidenciar que, efectivamente los muebles caben, es muy importante. Ponemos a disposición de las promotoras e inmobiliarias, mobiliario de cartón o comercial para poner escena el tipo de vida del perfil de cliente. Seguramente ya sabes que venderás más rápido con nuestro homestaging. ¿A que esperas? Te ayudamos!
Lo quiero ya
Recurso 13-100

LOCALES

Si tu local sugiere las posibilidades de actividad, tendrá mayor interés para tus inquilinos/compradores. Tanto si está vacío como si ya dispone de material, podemos darle la imagen necesaria para que tus clientes puedan visualizar su negocio. Podemos aportar nuestra experiencia para ayudar a que se lo imaginen en funcionamiento y que vean las posibilidades que les ofrece. Cuidar el aspecto de tu local comercial y embellecerlo aumentará el interés de los visitantes y agilizará su alquiler/venta. Pero si lo que quieres es darle un cambio estético a tu negocio, te ofrecemos nuestra creatividad y experiencia en creación de espacios para actividades comerciales y también asesorándote, si quieres, en feng shui para negocios.
Lo quiero ya
Recurso 11-100

ALQUILER VACACIONAL

Nos apasionan los lugares con encanto dónde acudir a tomarnos unas vacaciones. Por eso nos implicamos a tope en generar sensaciones placenteras a través del los espacios que trabajamos. Queremos que tu casa/habitación sea muy atractiva y confortable para los viajeros y, que a la vez, te resulte rentable. Invertir en Homestaging para alquiler vacacional es una de las mejores opciones para estar a la altura del mercado actual. Recuerda que tendrás las mejores imágenes incluidas en nuestro servicio, para que puedas moverte en las plataformas digitales.
Lo quiero ya

Ejemplos de antes y después de un Homestaging

¿Que inmueble prefieres visitar? Aquí puedes ver claramente la diferencia, el efecto de nuestro servicio de home staging en distintos espacios. Algunos ejemplos sencillos y otros con obra.

Clica sobre la rueda central y arrastra hacia derecha e izquierda para ver antes y después

¿Como es nuestro servicio?

Los servicios de Home Staging se pueden abordar de distintas formas. A nosotros nos gusta realizarlos con un trato cercano al cliente. Cada persona es un mundo y cada casa también. Por eso consensuamos los trabajos a realizar en cada caso y nos adaptamos a los diferentes presupuestos. Siempre es diferente y eso nos encanta!
Son muchas las tareas que se pueden llegar a realizar en un proyecto y muchos los servicios de Home Staging que podemos ofrecer dentro de cada casa o local. Entre los cuatro principales servicios: asesoramiento, proyecto escrito, ejecución y el reportaje fotográfico, tenemos el meollo de tareas que valorar. Podemos nombrar algunas evidentes cómo el vaciado, la limpieza, el orden, la selección de la compra de accesorios y mobiliario, el transporte, el montaje, la distribución, pintura, reparaciones, obra... En fin tooodo aquello que requiere cualquier casa que necesita una puesta a punto. Pero, claro, no en todos los casos lo necesitamos todo, ni es necesario todo para que un inmueble sea atractivo. Y puede que en ocasiones haya que salirse de lo normal y buscar caminos distintos. Perfecto!!
No te preocupes, ponemos a tu disposición todas nuestras ideas, creatividad, gusto, feng shui y muchas ganas para que consigas vender y alquilar tu inmueble. Lo hacemos por ti, tu dedícate a lo tuyo. Cuenta con Feeling Spaces y el estudio creativo GENUINA para impulsar tu inmueble y que te lo quiten de las manos.
Venga! Te estamos esperando!

Buy now